Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Lo aceptaron en la universidad y así le agradece a su maestra

febrero 14, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía Twitter Max Pacheco

Cuando eres testigo de un momento realmente especial, ya sea en persona o en video, no puedes evitar sonreír y sentir esperanza. Miles de usuarios de Twitter tuvieron este conjunto de sentimientos al ver cómo un estudiante de secundaria le agradeció a su maestra, luego de ser aceptado en la universidad. 

Lo primero que Max Pacheco hizo luego de ser aceptado en el Instituto de Tecnología de Georgia, Estados Unidos, fue comprarle flores a su maestra y dirigirse a la escuela para agradecerle por todo su esfuerzo y su ayuda. 

Foto vía Twitter Max Pacheco

Pacheco compartió el video de este momento especial en Twitter. En él se puede ver cómo llega al salón a entregarle el ramo de flores a su maestra y le dice gracias. Ella salta de la emoción al enterarse que su alumno fue aceptado en la universidad. 

“El sábado tuve la suerte de haber sido admitido en el Instituto de Tecnología de Georgia. Hoy en la escuela sorprendí a la profesora Green, una de las mejores maestras que he tenido y que también escribió mi carta de recomendación. Esta fue su reacción”.

Descripción de la publicación de Max Pacheco en Twitter

El video fue visto y compartido por tantos usuarios que incluso ambos recibieron regalos por parte de otras personas que se conmovieron. Aunque el mejor regalo fue enviado por los Atlanta Falcons de la NFL. 

Foto vía Twitter Max Pacheco

Este acto nos recuerda la importancia del agradecimiento hacia las personas que nos han ayudado y el reconocimiento de que los logros no solo son individuales, hay mucha gente detrás que nos han apoyado. 

¡Me gusta!
Publicidad