Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Lo planteaba como un juego y por eso Jorge no lo veía como algo malo

noviembre 26, 2019
Historias de FE
Publicidad

Muchos niños que son abusados sexualmente no comprenden qué es lo que les están haciendo. Al principio los abusadores los engañan y les dicen que todo es un “juego”, pero cuando sus víctimas crecen y empiezan a revelarse, comienzan las amenazas y los golpes. 

Cuando Jorge tenía 4 años la pareja de su mamá abusaba sexualmente de él. Empezó con toqueteo, masturbación y sexo oral. Lo planteaba como un juego y por eso Jorge no lo veía como algo malo. 

Fue hasta los 8 años que Jorge empezó a sentir que algo no estaba bien. Ya no quería jugar a las “cosquillitas” y así comenzaron los golpes y las amenazas: hacerle daño a su mamá. 

A esa edad su abusador también comenzó a violarlo y a enseñarle pornografía. Esto continuó hasta que tenía 13 años. 

En el 2014, Jorge explotó y le contó a su madre que su pareja abusaba de él, de su primo hermano y de dos amigos. El abusador se fue de su casa, lo demandaron y unas horas después confesó todo y ahorita se enfrenta a una pena de 24 años. 

Actualmente, Jorge tiene 18 años y estudia psicología. Ha tenido que pasar por varios procesos psicológicos y psiquiátricos. El camino no ha sido nada fácil, pero ahora está bien. 

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

¡Me gusta!
Publicidad