Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Los diarios de Alan Rickman se publicarán como un libro

noviembre 30, 2020
A que no sabías
Publicidad

Alan Rickman es recordado como uno de los mejores actores de cine. A pesar de que el artista murió en 2016, a causa de cáncer de páncreas, todavía es admirado por los increíbles papeles que interpretó, entre ellos el profesor Severus Snape de Harry Potter

Rickman escribió alrededor de 27 diarios con sus pensamientos más profundos, eventos de su vida privada y pública, y anécdotas de su carrera. Serán editados para convertirlos en un libro.

El actor inició a escribir a principios de 1990 con la intención de convertir sus diarios en un libro. Los escritos que Rickman escribió por más de 25 años serán editados por Alan Taylor, quien obtuvo la aprobación de la esposa del actor Rima Horton

“Estoy encantada de que Canongate vaya a publicar los diarios de Alan y no podía haber deseado que nombrase a un editor mejor que Alan Taylor”, expresó Horton a The Guardian. “Los diarios no sólo revelan al actor Alan Rickman, sino también al verdadero Alan: su sentido del humor, su aguda observación, su destreza y su devoción por las artes”, añadió.

El libro se publicará con el nombre “Los diarios de Alan Rickman” a finales del 2022 por la editorial Publisher Canongate, la cual consiguió los derechos de los escritos. 

“[Los diarios] ofrecen una visión incomparable de la vida diaria de un actor extraordinario, que era tan querido en los Estados Unidos como lo fue en el Reino Unido”, mencionó Taylor a The Guardian.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad