Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Los hermanos Maegli destacan en el US Open Sailing Series

enero 21, 2021
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía Juan Ignacio Maegli e Isabella Maegli

Los guatemaltecos Juan Ignacio e Isabella Maegli, quienes clasificaron a los Juegos Olímpicos Tokyo 2021, destacan en el US Open Sailing Series; Juan Ignacio se posicionó en el primer lugar e Isabella en el octavo. 

Juan Ignacio Maegli dio a conocer el pasado miércoles 20 de enero a través de sus redes sociales que ganó el primer lugar en el US Open Sailing Series 2021.

Maegli clasificó con un total de 17 puntos netos, posicionándose en primer lugar; le siguieron el argentino Francisco Guaragna Rigonat, con 24, y el estadounidense Charlie Buckingham con 30. 

Foto vía Juan Ignacio Mageli / Instagram 

“¡Empezando bien el 2021! La semana pasada pude participar en el US OPEN sailing series en Ft. Lauderdale, Florida y regresar a Guate con el primer lugar”, escribió Maegli en Instagram

Foto vía Juan Ignacio Mageli / Instagram

Su hermana, Isabella Maegli, quien también participó en el evento, quedó en octavo lugar de la Clase Láser Radial, con 34 puntos. Los primeros lugares se los llevaron las estadounidenses Chapman Petersen con 8 y Robby Meek con 19. 

Foto vía Isabella Maegli / Instagram

“Que bueno terminar el 2020 en una nota positiva entrenando mucho en mis lugares favoritos. Súper emocionada por todo lo que se viene en el 2021”, expresó Isabella en Instagram.

Foto vía Isabella Maegli / Instagram

Los hermanos Maegli estarán participando en los Juegos Olímpicos de Tokyo, los cuales se llevarán a cabo a principios del segundo semestre de 2021. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad