Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Los jóvenes de Alta Verapaz tendrán un nuevo punto de reunión

diciembre 01, 2018
Empresas
Publicidad

San Pedro Carchá es un municipio de Guatemala que está ubicado en la parte central del departamento de Alta Verapaz, en la parte norte del país a 220 kilómetros del departamento de Guatemala y ahora los jóvenes de Carchá así como de municipios cercanos tendrá el nuevo Centro Comercial Centro Gran Carchá ubicado en la 7a calle, Barrio San Sebastián, Zona 2, San Pedro Carchá.

Este nuevo centro comercial cuenta con más de 25 mil metros cuadrados de construcción, 80 conceptos comerciales y 250 parqueos, lo cual ayudará en el desarrollo de Alta Verapaz y sus alrededores

Municipios como Carchá se encuentra contemplado dentro de los planes nacionales de desarrollo de “Ciudades Intermedias”, siendo parte del importante Nodo Regional de Cobán junto a otras áreas claves del país.

Se espera un promedio de 300 mil visitas mensuales, convirtiéndose en el nuevo epicentro de la vida social, familiar, profesional y de negocios en esta zona del país, así como de muchos jóvenes de la región.

 

 

Centro Gran Carchá acoge reconocidas y prestigiosas marcas, como Supermercados La Torre, Dollarcity, Tecnofacil de Distelsa, Elektra, Ferretería Akí, Burger King, Little Caesar´s, Pollo Campero, Domino´s, Par2 de Adoc, Payless, Totto, Calzado Roy, Anais, Flexi, Distefano, y muchas otras más.

El nuevo centro comercial cuenta con una variedad de cafés incluyendo al primer &Café de la región junto a marcas locales como Dieseldorff y Kardamomus. También cuenta con Cinepolis, los cines más modernos de la región y una plaza financiera que reúne bancos como BAM, Banco Industrial, Banrural, G&T, Bantrab y Coopsama.

Centro Gran Carcha ofrece todo lo que sus invitados necesitan y más. Ofrece un área de food court con 7 diferentes conceptos de comida, tiendas de hogar, electrónicos, moda, calzado, deporte, tiendas infantiles, accesorios y joyas, junto con un área espectacular de juegos para niños, salones para eventos sociales, corporativos y piñatas.

APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES EMPRENDEDORES:

Con la intención de promover y apoyar a los pequeños productores de la región Centro Gran Carcha ha creado el concepto: “El Mercadito de Artesanías”, este concepto ofrece diferentes productos artesanales elaborados por gente de la región como joyería, textiles, artesanías y alimentos.

TIENDA MULTIMARCA PUNTO MODA:

Centro Gran Carchá se convierte en el primer centro comercial del interior del país en contar en contar con una tienda multimarca llamada Punto Moda. Esta tienda ofrecerá distintas opciones de moda europea como OVS, marca líder en Italia de moda para la familia. También contará con la marca portuguesa Mo, M&Co marca británica,Tally Weijl marca suiza dirigida a adolescentes mujeres y GEF marca colombiana enfocada a la familia.

Gran apertura 1 de diciembre con Malacates 

 

 

 

 

 

 

 

¡Me gusta!
Publicidad