Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Los videos de esta abuelita YouTuber han sido tendencia

octubre 02, 2019
Pásala bien
Publicidad

En Michoacan, México, se encuentra el rancho de Doña Ángela, una cocinera mexicana que decidió compartir sus secretos de cocina con el mundo. En menos de dos meses su canal de YouTube “Desde mi Rancho a Tu Cocina” se ha vuelto viral y sus videos han entrado al ranking de tendencias. 

Doña Ángela vía Facebook Desde mi Rancho a Tu Cocina

Doña Ángela comparte su talento y conocimiento culinario, y lo complementa con su “amor de abuelita”. Solo te suscribes y te conviertes en uno de sus “nieticitos”

Doña Ángela probando una de sus famosas recetas vía YouTube Desde mi Rancho a Tu Cocina

“Desde mi Rancho a Tu Cocina” comenzó el 19 de agosto y por el momento tiene 14 videos. En menos de un mes después de su apertura, obtuvo más de 300,000 suscritores  y sus videos fueron reproducidos más de 7 millones de veces.

Actualmente, sus videos han sido catalogados en el ranking de tendencias de YouTube. Por ejemplo, esta semana su video “Corundas Michoacanas De Mi Rancho a tu cocina” es el #29 en tendencias. 

Doña Ángela preparando quesadillas con flor de calabaza vía YouTube Desde mi Rancho a Tu Cocina

Los platillos de Doña Ángela principalmente son platos típicos de México. Algunos de estos platillos son chicharrón con chile verde, quesadillas con flor de calabaza y bistec con nopales. Muchos de sus ingredientes provienen de las plantaciones en su rancho. 

Doña Ángela en la plantación de calabaza en su rancho vía YouTube Desde mi Rancho a Tu Cocina

A Doña Ángela le encanta cocinar y lo mejor de todo es que quiere compartir su conocimiento y talento con todos los demás. Gracias a su autenticidad y simpleza su canal se ha vuelto viral. 

Mira “Corundas Michoacanas De Mi Rancho a tu cocina” 

¡Me gusta!
Publicidad