Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Mabika Cosmética Natural, un emprendimiento que refleja el amor y esfuerzo de una madre

Publicidad

Lo que hace especial a este emprendimiento es que surgió del amor de una madre, Adriana Palacios, que buscó la manera de tratar la enfermedad de la piel de su hija menor a base de productos naturales. Ahora se dedica a ayudar a muchas personas a través de Mabika Cosmética Natural

Desde su origen hasta su nombre, Mabika Cosmética Natural representa el inmenso amor que Adriana Palacios le tiene a sus hijas, el mismo amor que refleja en sus productos para el bienestar y salud de la piel. 

Productos de Mabika Cosmética Natural (cómpralos aquí)

Este emprendimiento surgió en la búsqueda de una crema que ayudara a mejorar la psoriasis de mi hija menor. [Luego de] probar un sinfín de cremas que ofrece el mercado, ninguna le ayudó hasta que empecé a buscar otras alternativas más naturales y pude ver su mejoría”, explicó Palacios a El País de los Jóvenes. 

“El nombre de ‘Mabika’ significa que soy Mamá de Abby y Kami; yo soy Mabika”, agregó. 

Palacios empezó a estudiar e investigar sobre la cosmética natural para poder emprender y ayudar a otras personas con productos con ingredientes naturales que no dañan el organismo de las personas y el medio ambiente. Cabe mencionar que tampoco utiliza animales para probar su efectividad.

Productos de Mabika Cosmética Natural (cómpralos aquí)

Esfuerzo y valentía: los ingredientes esenciales

La pandemia del COVID-19 ha afectado el emprendimiento de Palacios, como el de muchos otros guatemaltecos. Como no puede mostrar sus productos en un lugar físico, ha tenido que enfrentarse al reto de invertir en publicidad.  Sin embargo, esta mamá emprendedora se sustenta de su esfuerzo y valentía. 

“Mi frase es un versículo de la Biblia, Josué 1:7, ‘Esfuérzate y se valiente’. Esas palabras son mi gasolina; con eso puedo seguir intentando aunque las personas a mi alrededor piensen lo contrario. He tocado puertas y gracias a que sigo esforzándome encontré la puerta que me ha abierto [El País de los Jóvenes] para apoyarme. ¡Gracias!”, dijo Palacios.

Productos de Mabika Cosmética Natural (cómpralos aquí)

“Me propuse a no posponerlo”

A pesar de los retos y los momentos difíciles, Palacios se siente feliz de haber emprendido y planea continuar con Mabika Cosmética Natural. Además, invita a todos las personas que quieran emprender a trabajar duro y dejar a un lado el miedo. 

“Lo que le recomiendo a las personas que deseen emprender es que siempre estudien y se especialicen en lo que su proyecto requiera, así pueden ofrecer un producto seguro y definitivamente único porque es su
marca la que están vendiendo. Y sobre todo quitarse el miedo. ¡Eso te frenará y no podrás plasmar tu proyecto!”
, mencionó.

Sigue a ‘Mabika Cosmética Natural’ en Facebook e Instagram 

También puedes comunicarte con Adriana Palacios al teléfono: (502) 5696-7236. Mabika Cosmética Natural también ofrece sus productos a domicilio en toda Guatemala. 

Conoce la historia de otros emprendedores

‘House of English’ hace del inglés un idioma accesible para todos

Rosario Monroy, psicóloga y emprendedora, nos recuerda la importancia de la salud mental en la familia

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tus productos y servicios? 

En El País de lo Jóvenes buscamos apoyar el emprendimiento de las personas a través de nuestra plataforma digital: “Guía de Emprendedores”Es totalmente gratuita y se distribuye en las redes sociales y sitios web para dar a conocer tu emprendimiento. 

En la “Guía de Emprendedores” encontrarás otros emprendedores creativos, innovadores y con grandes sueños, que con sus productos y servicios contribuyen al desarrollo económico. 

Ingresa al siguiente enlace para conocer más sobre la “Guía de Emprendedores” e inscribirte: 

Nuestra ‘Guía de Emprendedores’ te permite dar a conocer tus productos y servicios

Publicidad