Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Madre con síndrome de Down celebra la graduación de su hija

enero 11, 2021
Historias de FE
Publicidad

Cristinna María Da Silva, de 29 años, celebró su graduación junto a su mamá, Izabel, la persona que la apoyó incondicionalmente a pesar de que muchos dudaron de su potencial como madre por tener síndrome de Down.

Izabel, originaria de Brasil, tiene 66 años y tiene síndrome de Down, por lo cual ha sido rechazada desde muy joven. Era la menor de 19 hermanos, sus padres la sacaron del colegio porque no podría aprender al mismo ritmo que sus compañeros, sufría de acoso y su propia familia le daba la espalda.

Cuando tenía 25 años, Izabel conoció a José Ribeiro, su esposo. Durante años intentaron ser padres, por lo que acudieron al médico, quien por primera vez diagnosticó a Izabel con síndrome de Down. 

Después de mucho tiempo, Izabel logró quedar embarazada, por lo cual recibió muchísima crítica e incluso su familia dudó de sus habilidades como madre.

A pesar de la crítica, Izabel logró ser una madre increíble para su hija Cristina, quien recientemente se graduó de la universidad.

La joven celebró su triunfo junto a su mamá, agradeciéndole por su amor y esfuerzo.

“Mi padre pasaba el día trabajando, así que éramos mi mamá y yo. Cuando quiere algo es muy decidida y siempre quiso demostrar que podía cuidar de mí. Tenía mucha habilidad para criarme y estoy profundamente agradecida por ella. Sin ella, no sería lo que soy ahora”, compartió Cristinna.

Izabel nos demuestra que no importa qué digan los demás, podemos lograr grandes cosas.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad