Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Maestra da clases a domicilio en su camioneta durante la pandemia del COVID-19

junio 24, 2020
Historias de FE
Publicidad

*Foto de portada vía Somos de León / Twitter

En Guatemala se celebra el día del maestro el 25 de junio de cada año. Es por eso que queremos contarte una historia para conmemorar a todos los maestros que siguen su vocación con pasión y amor.

Durante la pandemia del COVID-19, varios profesores nos han demostrado lo que realmente significa velar por la educación y bienestar de los niños, como una maestra de Guanajuato, México, que le da clases a sus estudiantes a domicilio en la parte trasera de su camioneta. 

Foto vía Somos de León / Twitter

Una persona capturó el momento en el que Nay le estaba dando clases a un niño y subió la foto Twitter. Fue así, como esta gran maestra se hizo viral en las redes sociales. 

“Ella es Nay, una maestra de Apaseo el Grande, Guanajuato. Adoptó la parte trasera de su camioneta como un salón de clases móvil para poder ir casa por casa con sus alumnos”, mencionó la página Somos León en Twitter. 

Además de  viajas de casa en casa para enseñarle a sus alumnos, Nay toma las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del coronavirus. 

Gracias a todos los maestros que como Nay siguen trabajando y arriesgándose por la educación de los niños y los jóvenes. Son ustedes quienes hacen un gran impacto  en la vida de muchas personas y por ende, en la de toda la sociedad. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad