Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Maestro cuidó al bebé de su alumna para que ella terminara su examen

septiembre 08, 2020
Historias de FE
Publicidad

*Foto de portada vía Ben Williams / Facebook

Vivimos en una época en la que los estudios académicos nos abren muchas puertas. Sin embargo, no siempre es sencillo para todos poder asistir a la escuela o la universidad; existen personas cuyas circunstancias son un reto, pero hacen su máximo esfuerzo. 

Este es el caso de muchas madres que tratan de balancear su vida familiar y académica, como la compañera de Ben Williams. La estudiante estadounidense tuvo que asistir a su clase de geografía con su bebé recién nacido y cuidarlo mientras realizaba su examen. 

Williams compartió la historia de su compañera en Facebook porque se conmovió al ver que su profesor cuidó del bebé de su para que ella pudiera terminar su examen

Cuando el bebé comenzó a llorar, en lugar de molestarse y regañar a su alumna, este maestro se hincó para alimentar al pequeño y consolarlo. 

https://www.facebook.com/photo?fbid=1439448596228089&set=a.129084687264493

“Una chica de mi clase de Geografía tuvo que traer a su recién nacido hoy. El bebé comenzó a llorar en medio de nuestro examen. Cuando ella lo levantó para abrazarlo, mi profesor insistió en que no le importaría alimentar al bebé y mecerlo. Este es mi increíble y dulce profesor, de rodillas.”

La publicación del estudiante se hizo viral a través de las redes sociales y cientos de personas expresaron su admiración hacia este increíble acto de bondad. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad