Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Maestro puertorriqueño continúa motivando a sus alumnos durante la pandemia COVID-19

octubre 12, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

La salud de los niños y adolescentes durante la pandemia del COVID-19 no puede descuidarse, especialmente la salud mental. Es fundamental buscar formas de motivarlos para vivan esta crisis sanitaria la mejor forma posible, como lo hace el maestro puertorriqueño Pedro Rodríguez.

 Hace unos meses se dio a conocer que Pedro Rodríguez, mejor conocido como Maestro PJ, un  profesor puertorriqueño del Colegio Bautista de Levittown,  se disfrazó de repartidor de pizza y fue a la casa de cada uno de sus estudiantes con una caja de pizza para darles la increíble noticia de que sería su profesor. 

Pedro continúa motivando a sus alumnos de nuevo ingreso, pero esta vez lo hizo de la mano de la heladería Señor Paleta. El puertorriqueño se vistió como repartidor  y visitó en una camioneta de la marca de helados a sus nuevos alumnos para entregarles un paquete.

Los niños salían a recibir su paquete que contenía un mensaje que decía: “Tu Maestro PJ” y cuando los pequeños se percataban de la identidad del misterioso repartidor, saltaban de la alegría y, en algunos casos, lloraban.

Algunos estudiantes querían abrazarlo, pero por prevención no podían hacerlo. 

Rodríguez y los niños se tomaron fotografías mientras sostenían un cartel que decía: “Dios tu salvación y tu gloria. La roca que te fortalece. ¡Tu refugio está en él!”

Este apasionado y bondadoso maestro ha cautivado a muchas personas y les ha recordado que a pesar de la crisis siempre tendrán un apoyo y un refugio

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad