Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Maratón de películas para todos los amantes de octubre

octubre 02, 2019
Pásala bien
Publicidad

¡Oficialmente es octubre! Para muchos “la época más bonita del año” inicia en este mes. No podemos negar que todo es diferente en octubre… el clima, las festividades, los estrenos en el cine y el tráfico. Para celebrar este mes, te recomendamos un maratón de películas que te harán disfrutar tu mes favorito al máximo.

1. El extraño mundo de Jack

Lo magnífico de esta película en animación stopmotion es que la puedes ver en octubre y en diciembre. Teníamos que darle el honor al “Rey Calabaza” de Tim Burton de ser el primero en nuestra lista. 

2. Abracadabra

A pesar de que esta película se estrenó en 1993, se ha convertido en un clásico que debes ver todos los octubres del resto de tu vida. 

3. Hotel Transilvania 1, 2 y 3

 ¿Te gusta Drácula? Mira Hotel Transilvania. ¿Te gusta el Hombre Lobo?  Mira Hotel Transilvania. ¿Te gusta Frankenstein?  Mira Hotel Transilvania.  Monstruos, monstruos y más monstruos.

4. Viaje a Halloweentown

No mientas, también querías descubrir que tu abuela era una bruja y que vivía en Halloweentown. 

5. El muñeco diabólico

Chucky no puede faltar. Acéptalo aún te da miedo. También puedes ver la última película de El muñeco diabólico que se estrenó este año.

6. La Familia Addams 

Este es el mejor mes para ver a nuestra familia favorita. También podrás ver la nueva película animada que se estrena el 11 de octubre. 

7. Scream: grita antes de morir

No podemos olvidar las películas “slasher”, que se caracterizan por sus famosos asesinos con máscara y armas filosas. A pesar de que sabes que la primera persona que morirá será la rubia ilusa, tienes que volver a ver esta película. 

8. El cadáver de la novia

Jamás faltan las raras y entretenidas películas de Tim Burton. Este es el mejor mes para verlas todas. 

9. Coraline y la puerta secreta

Lo repetimos de nuevo… no pueden faltar las películas de Tim Burton en octubre. 

10. Los cazafantasmas

Una de las pocas películas que verás este mes en donde los humanos logran vencer a los fantasmas. 

11. Casper

Cuando la película de Crepúsculo se estrenó todos se preguntaban cómo un humano se enamoró de un vampiro, pero cuando Casper se estrenó nadie se preguntó cómo un humano se pudo enamorar de un niño fantasma. 

12. Coco

El beneficio de ver Coco es que puedes celebrar Halloween y el Día de los Muertos al mismo tiempo. 

13. Mickey y el club de los villanos

Mickey Mouse está listo para todas las épocas del año y Halloween no es la excepción.

No podemos dejar de mencionar este increíble capítulo (o película) de “La Casa del Ratón que se estrenó en el 2001, en donde todos lo villanos de las películas animadas de Disney se revelaron contra Mickey y sus amigos. Podrás ver caricaturas viajas y más modernas de Halloween y al final verás la película “La Leyenda de Sleepy Hollow”. 

¡Me gusta!
Publicidad