Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Marco Emiliano, un joven que quiere vivir y cumplir sus sueños

agosto 19, 2019
Historias de FE
Publicidad

Marco Emiliano García del Cid es un joven de catorce años con una valentía y fuerza impresionante para su corta edad. El año pasado fue diagnosticado con Rabdomiosarcoma Alveolar (cáncer) en la mejilla derecha, pero, a pesar de ello, continúa siendo un joven con sueños, aspiraciones y con muchas ganas de vivir. 

“En esos momentos uno va tratando de asimilar y acomodar toda la información que los médicos nos dan, pero siempre teniendo la fe y certeza de que Dios está de nuestro lado, en cada nuevo día que nos regala nos permite seguir en esta lucha,” comentó Katy García del Cid, madre de Marco Emiliano, sobre el diagnóstico de su hijo. 

Con 23 quimioterapias, 28 radioterapias y una cirugía para extraer el tumor, Marco Emiliano continúa su lucha con una fuerza inexplicable, pero sobre todo con fe de que logrará combatir el cáncer. Aún le quedan 20 quimioterapias más. 

“Durante estos ocho meses de tratamiento hemos visto cómo Dios ha ido tocando corazones a través de este proceso, poniendo ángeles en nuestro trayecto”, mencionó Katy

Marco Emiliano ha tenido el apoyo de muchas personas que de buen corazón lo han ayudado monetariamente, pero que también lo han hecho reír y le han dado el cariño que necesita. Sin duda su mayor apoyo ha sido su madre y su abuelita. 

¿Cómo puedes ayudar?

“Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y sabemos que veremos la misericordia y fidelidad de Dios en la vida de mi hijo y daremos testimonio de la sanidad de Emiliano”.

Si deseas ayudar a Marco Emiliano puedes contactar a la página de Facebook de los alumnos y ex alumnos del Colegio Católico San Pablo: SOY DEL SAN PABLO o llamar a los siguientes números:

Water González: 3404 – 7022

Ramón Recinos: 5517 – 6435

Pedro José Zamora: 3015 – 4323

Si deseas realizar un aporte puedes realizar un depósito a la cuenta de la mamá de Marco Emiliano 

Cuenta Monetaria del Banco G&T Continental a nombre de Katy Yomara García del Cid. Número de cuenta: 068-6017294-0

¡Me gusta!
Publicidad