Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Mariela Samayoa, la cantautora guatemalteca lanza un nuevo sencillo

julio 10, 2019
Pásala bien
Publicidad

“Hay que cantar con todo el corazón”, dijo Mariela Samayoa a El País de los Jóvenes hace unos meses. A pesar de que ha pasado el tiempo, la joven sigue entregándose completamente a su sueño. Recientemente lanzó su nuevo sencillo junto a Dj RootBoy “I Ain’t “

*Foto vía Mariela Samayoa, Facebook.

“Cree en ti”

Una de las frases que ha guiado el sueño de Mariela Samayoa es “Cree en ti”. Si escuchas su nuevo lanzamiento “I Ain’t” te puedes dar cuenta que este mensaje está muy presente, ya que es una canción que habla del amor propio y que a pesar de no tenerlo todo hay que verle el lado positivo a la vida y creer en uno mismo. Por ejemplo uno de los versos del coro (traducido a español) dice: “No tengo que ser perfecta para ser increíble.”

𝗜 𝗔𝗜𝗡'𝗧- @dovellamusic 🅧 @djrootboygt ¡Available 𝗡𝗢𝗪 in all platforms!🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥………#music #dance #pop #electronic #afrobeat #beat #musica #chapines #chapina #guate #guatemala #strong #dreams #come #true #believe #life #like #video #feat #collab #production

Posted by Mariela on Wednesday, July 10, 2019

“Si uno cree en uno mismo, uno puede lograr lo que se propone siendo positivo, persistente y siempre luchar por lo que uno quiere”, comentó a El País de los Jóvenes. 

De restaurantes a conciertos

Mariela estudió en Berklee College of Music en línea y se graduó como cantante y compositora profesional. Mientras estudiaba tocaba en restaurantes. “Habían veces que había una persona en el restaurante, pero aunque haya una, dos, cinco o esté lleno, hay que cantar con todo el corazón porque uno nunca sabe quién lo está escuchando”, mencionó.

*Mariela en el País de los Jóvenes. 

Después de que alguien la escuchó cantar, se le presentaron distintas oportunidades laborales. Además,  abrió el concierto a Gipsy Kings, Juan Luis Guerra y Fonseca. También ha cantado en las Luces Campero de Xela y Chiquimula. 

“Mis palabras se quedan muy cortas al expresar qué es lo que se siente estar sobre un escenario tan grande.”

Mariela Samayoa continúa luchando por su sueño y demostrando que es posible lograr lo que nos proponemos si tenemos pasión, perseverancia, disciplina y mucho amor por lo que queremos lograr. 

Conoce más sobre Mariela Samayoa

País Acústico: Mariela Samayoa

¡Me gusta!
Publicidad