Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Masesa celebra el Festival del Técnico 2018

noviembre 27, 2018
Noticias
Publicidad

El Festival del Técnico 2018 es una actividad creada para reconocer la ardua labor de los técnicos que trabajan en la empresa.

¿Cuál es el origen del Festival?

Masesa es una empresa que ha colaborado por años al mantenimiento de los motores de miles de vehículos de dos ruedas, que circulan diariamente por las calles y avenidas del país.

Su aporte eficiente y positivo no sería posible sin el esfuerzo que cada uno de sus técnicos hacen. Por ello, decidieron crear el Festival del Técnico.

¿Qué se busca con este Festival?

“Lo que pretendemos con esta actividad es agradecer a todos los técnicos especialistas en reparación de motocicletas, por el respaldo que nos han brindado con su trabajo” comentó Samuel Espina gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial.

Para retribuir todo este trabajo y esfuerzo recibido de sus técnicos, han ofrecido remodelar y equipar los talleres de los especialistas favorecidos en los sorteos, para que se tenga un ambiente adecuado y agradable para la atención de los clientes.

¿Por qué es importante reconocer a los técnicos?

Sin el aporte de los técnicos no sería posible la existencia de un motor en buenas condiciones. Sin ello, no podríamos regresar sin contratiempos a nuestras casas, donde nos espera una familia que depende de nuestro esfuerzo y trabajo.

“Estamos de fiesta y queremos acercarnos más a nuestros técnicos especialistas,
porque es importante que nos conozcamos, ya que son parte del trabajo diario de
la compañía” resalta el ejecutivo de la firma centroamericana.

Este es el engranaje responsable de que miles de clientes tengan un medio de transporte en perfectas condiciones y que los movilice diariamente sin contratiempos. ¡Merecido su reconocimiento!

¡Me gusta!
Publicidad