Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘Matrix 4’ ya comenzó a rodarse

febrero 06, 2020
A que no sabías
Publicidad

La noticia de que ‘Matrix’ tendría una cuarta película sorprendió al mundo entero. Nadie se esperaba otra película después de 21 años desde el estreno de la primera. Lo mejor de todo es que ya tenemos pruebas de que sí será un sueño hecho realidad. 

Keanu Reeves en el rodaje de ‘Matrix 4’ vía Instagram

Keanu Reeves fue visto el 5 de febrero en San Francisco, la ciudad en donde ‘Matrix 4’ se está rodando. Muchos fans compartieron en las redes sociales fotos del actor caminando por las calles, pero no estaba conociendo la ciudad, sino que estaba actuando. 

Algunos creían que la película nunca se rodaría, pero ahora podemos ver con nuestros propios ojos que Neo ha regresado. Según las fotos recientes, el personaje no es el mismo y parece estar viviendo una vida “normal”. 

Junto a Keanu, Carrie- Anne Moss regresará como Trinity. Hace poco se sumaron cuatro actores más al elenco: Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith (nuevamente como Niobe) y Yahya Abdul-Mateen II.

Keanu Reeves en el rodaje de ‘Matrix 4’ vía Instagram

Lastimosamente, debemos esperar un poco más de un año para poder ver ‘Matrix 4’, cuyo estreno será el 21 de marzo del 2021. La buena noticia es que sí tendremos otra película y volveremos a ver a Keanu Reeves como Neo. 

¡Me gusta!
Publicidad