Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villareal, revela que fue abusada sexualmente

Publicidad

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Melenie Carmona, hija de la cantante mexicana Alicia Villareal y el exfutbolista mexicano Arturo Carmona, compartió que fue abusada sexualmente hace 5 años por parte de un miembro cercano de la familia.

A través de Instagram la joven de 22 años, dio a conocer su historia. 

“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto… me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tu tenías llave y que me fuera a dormir”, mencionó Melenie en una publicación.

Alicia Villareal  y Melenie Carmona vía Infobae

Los hechos sucedieron en su casa el 12 de noviembre de 2016; Melenie tenía 17 años. 

“Fue un día cansado para mí, me quedé dormida muy rápido, tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la p*ndeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas, sentí cómo ibas cada vez acercándote mas cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, narró Melenie.

Melenie Carmona vía  Instagram

La joven mencionó que después de lo sucedido  aún tenía que ver a su acosador en Navidad porque su abuela no sabe lo que sucedió. A pesar de lo sucedido, su familia le dijo que debía “relajarse” y que “a todos les pasa”

“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todos les pasa, que qué vergüenza que todos se enteren lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere… Y lo mismo de siempre, ¿es que por qué no te moviste?, ¿por qué no gritaste?, ¿por qué no lo golpeaste o hiciste algo? Pero uno no sabe lo que vive la otra persona hasta que el pasa, quedé totalmente paralizada”, escribió Melanie.

Melenie Carmona y Arturo Carmona vía Instagram

Melanie concluyó mencionando que su papá se enteró el día que realizó la publicación y que su mamá y su padrastro, Cruz Martínez, la apoyaron en todo momento. 

“Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por años, gracias a ti me di cuenta que la única que puede protegerme de personas como tú, soy yo misma y te agradezco tremenda lección. Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”.

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad