Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Mexicanos crean piñata de Sarita Sosa

octubre 09, 2019
A que no sabías
Publicidad

José José fue, es y siempre será un ícono de la música y de la cultura latina. Tras su muerte por cáncer de páncreas el 28 de septiembre en Florida, las disputas entre sus hijos se volvieron tendencia. Los mexicanos tomaron el lado de los hijos mayores de José José: José Joel y Marysol Sosa, quienes le rogaron a su hermana menor Sara Sosa que los dejara ver el cuerpo de su padre y que lo enterraran en México. 

Sara Sosa, Marysol Sosa y José Joel Sosa, junto a su padre José José vía El Heraldo

Muchos culpan a Sara o, como la llaman en las redes, Sarita Sosa por secuestrar a José José, manipularlo y esconder su cadáver. Esto desató una serie de memes y publicaciones en las redes sociales y, así como Luisito Rey, Sarita ahora tiene una piñata. 

La empresa “Piñata Feliz” creó la piñata de Sarita Sosa y la publicó en Instagram. “La piñata para sacar el coraje de no saber dónde está nuestro príncipe, para Halloween una buena opción. Sarita casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar”, mencionó la empresa en la descripción de la foto.   

Piñata de Sarita Sosa vía Piñata Feliz Instagram (@pinata.feliz)
Piñata de Sarita Sosa vía Pásala

Hoy, 9 de octubre, la mitad de los restos de José José fueron trasladados a Veracruz, en donde se le hizo un homenaje al cantante en la Basílica de Guadalupe en Bellas Artes. La otra mitad se quedó en Miami. 

Restos de José José llegan a México vía France 24

Sarita Sosa reveló en diversas entrevistas que el deseo de su padre era la cremación. “Mi papá originalmente quería cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y otra mitad en Miami”, reveló a la periodista María Antonieta Collins, durante una entrevista exclusiva con Despierta América. 

Los mexicanos no están feliz con esta decisión y mucho menos José Joel y Marysol Sosa. Al menos sabemos a qué le pueden pegar para desquitar su cólera y enojo. 

¡Me gusta!
Publicidad