Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘Mi Mejor Canción’ nos recuerda lo hermoso que puede ser un matrimonio

julio 29, 2020
Pásala bien
Publicidad

*Foto de portada vía Mar Abierto / YouTube

Con el incremento de divorcios en los últimos años, muchos jóvenes han dejado de creer en el matrimonio y prefieren excluirlo de sus metas por miedo a salir lastimados. Sin embargo, debemos recordar que el problema no es esta unión, sino la falta de amor y respeto. Con el fin de cambiarle la perspectiva a los jóvenes sobre el matrimonio, el artista Leonardo Ramírez presenta: “Mi Mejor Canción”

Leonardo Ramírez, conocido como Leo Ramírez, es un músico, compositor y cantante guatemalteco que utiliza su talento para enviarle un mensaje positivo de amor y fe a todas las personas. Asimismo, es integrante de la banda Mar Abierto, en la cual toca los teclados y es vocalista. 

Mar Abierto vía Leo Ramírez

” ‘Mi Mejor Canción’ nace en vísperas de mi boda, que fue el 14 de diciembre de 2013; una canción dedicada a mi esposa y la cual canté mientras ella ingresaba a la capilla”, explicó Ramírez. 

Foto cortesía de Leo Ramírez

El pasado 22 de julio de 2020, se estrenó el videoclip de “Mi Mejor Canción” y a pesar de que han pasado siete años desde que Ramírez la escribió, expresa mucha emoción al hablar de ella. 

“Cada estrofa lleva el compromiso que asumo como esposado, de estar siempre al lado de mi esposa sin importar lo que suceda, pero sobre todo, el tener de referencia como Dios por medio de la escritura le habla a su ‘amada’ “, comentó. 

Leo Ramírez vía Instagram

Ramírez transmite un mensaje de fe a través de este sencillo con el objetivo de recordarnos de la fidelidad y del amor de Dios. También está dirigida a los jóvenes para cambiarles la perspectiva que tienen del matrimonio. 

“Dirigida a los jóvenes, para que crean en este sacramento que Dios ha dejado en su iglesia como fuente de una vocación de servicio, en donde no se busca ser amado, sino amar; no se busca el hacerme feliz sino llevar la tarea de hacer feliz a mi pareja”, indicó.

Foto cortesía de Leo Ramírez

Asimismo, “Mi Mejor canción” está dirigida a aquellos matrimonios que después de muchos años se han debilitado. 

“También para aquellos matrimonios que después de muchos años, se les ha olvidado el amor, y cuando puedan volver a creer en él, y sobretodo volver a ser conquistadores del ser amado”, comentó Ramírez. 

Escucha ‘Mi Mejor Canción’ de Leo Ramírez

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad