Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Microsoft ofrece curso gratuito sobre Inteligencia Artificial para jóvenes

febrero 24, 2021
Historias de emprendimiento
Publicidad

Microsoft presenta “MagIA Juvenil”, un programa gratuito de desarrollo de habilidades en Inteligencia Artificial (IA) y programación para jóvenes hispanohablantes entre 15 y 18 años edad. Las inscripciones se cerrarán el próximo 2 de marzo; te contamos más detalles aquí. 

MagIA Juvenil es un curso gratuito diseñado por Microsoft Education ante la gran necesidad que se prevé de la Inteligencia Artificial, una de las herramientas digitales claves para el trabajo del futuro. El curso iniciará el 2 de marzo, fecha en la que se cerrarán las inscripciones. 

“La presencia cada vez mayor de la Inteligencia Artificial (IA) en nuestra vida diaria: la encontramos desde la asistente personal que se activa al sonido de nuestra voz en nuestros dispositivos, hasta en el desarrollo de complejos algoritmos para resolver los desafíos ambientales del mundo”, indicó Microsoft Latinoamérica a través de un comunicado. 

Por medio de sesiones de entrenamiento con expertos, los jóvenes inscritos a MagIA Juvenil podrán aprender sobre tecnologías emergentes, conocer los fundamentos de la nube y construir un prototipo real basado en IA, además de crear su perfil GitHub, el sitio de programación más conocido en el mundo. 

“Mediante iniciativas como esta, mostramos nuestro incesante compromiso con facilitar el desarrollo de habilidades y herramientas para que los jóvenes acreditados cuenten con mayores oportunidades de empleabilidad en su futuro inmediato y se conviertan en líderes innovadores con sentido humano. Además, desde Microsoft Learn, una plataforma abierta y totalmente gratuita, ponemos a disposición más cursos y entrenamientos en línea en una amplia variedad de tecnologías, incluidas las relacionadas con productos de la compañía”, explicó Karen Gómez, Gerente de Habilidades Digitales para Microsoft Latinoamérica y líder de este proyecto.

Inscríbete a MagIA Juvenil (tienes hasta el 2 de marzo)

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tus productos y servicios?

En El País de lo Jóvenes buscamos apoyar el emprendimiento de las personas a través de nuestra plataforma digital: “Guía de Emprendedores”Es totalmente gratuita y se distribuye en las redes sociales y sitios web para dar a conocer tu emprendimiento. 

En la “Guía de Emprendedores” encontrarás otros emprendedores creativos, innovadores y con grandes sueños, que con sus productos y servicios contribuyen al desarrollo económico. 

Ingresa al siguiente enlace para conocer más sobre la “Guía de Emprendedores” e inscribirte: 

Nuestra ‘Guía de Emprendedores’ te permite dar a conocer tus productos y servicios

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad