Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘Mielitas de Jengibre’, un producto artesanal guatemalteco con gran aporte nutricional

octubre 29, 2020
Historias de emprendimiento
Publicidad

Llega al mercado guatemalteco un producto altamente nutritivo que no solo podría mejorar tu salud, sino que le brindará un toque de dulzura a tu vida. “Mielitas de Jengibre” es un suplemento nutricional con extracto de equinácea y grink biloba, producido por artesanos de Santa Lucía, Milpas Altas, Sacatepéquez. 

“Mielitas de Jengibre” es un producto orgánico nutricional, sin preservantes y sin gluten. Puede ser consumido como tratamiento natural o disfrutarlo como un aperitivo. Se conserva naturalmente por dos años y viene empacado en sobres de 10 gramos, listos para que los puedas llevar contigo a todas partes. 

Uso e indicaciones de tus Mielitas de Jengibre

Son ampliamente conocidas las propiedades terapéuticas,
medicinales y culinarias de los componentes de tus Mielitas de
Jengibre. Es un potente anestésico, antibacteriano, antiviral,
antitusivo, expectorante, cicatrizante y reduce el asma.

  • Consumiéndolo después de las comidas, reduce el reflujo esofágico, también mejora y facilita la digestión. Es eficaz contra mareos y náuseas. Por sus propiedades, ayuda a eliminar toxinas del organismo. Es ideal para personas con hipoglucemia, pues nivela el azúcar en la sangre, además de beneficiar la salud cardiovascular. Tomándolo regularmente, es eficaz contra los dolores menstruales.
  • Reduce la ansiedad por comer o fumar, y es un postre energizante, que fortalece tu sistema inmunológico, con efectos anti-cancerígenos. También ayuda a tener un mejor descanso, pues la miel ayuda a liberar serotonina.

Indicaciones de uso 

Por ser un producto natural, la dosis de consumo puede adaptarse a las necesidades de cada persona.

  • Dosis de inicio: De 2 a 3 sobres al día, por un mes, para elevar las defensas, regular la digestión y obtener los maravillosos beneficios de todos los ingredientes de Mielitas de Jengibre.
  • Dosis de mantenimiento: Consumir 1 sobre al día por los siguientes dos meses. Después de ello, usted notará que su sistema inmunológico se habrá fortalecido y puede dispone de utilizarlo con menor frecuencia.

Contradicciones 

Evitar el consumo de jengibre (en cualquier presentación), durante el embarazo y los primeros tres meses de lactancia. La miel no siempre está recomendada para personas diabéticas, más puede beneficiar la producción de células beta en el páncreas si la diabetes es tipo 2. Recomendamos abstenerse si la diabetes es tipo 1.

¡Pide tus Mielitas de Jengibre!

Facebook

Instagram

Whatsapp: +502 5951 – 6010

Correo: ingo@mielitasdejengibre.com

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tus productos y servicios? 

En El País de lo Jóvenes buscamos apoyar el emprendimiento de las personas a través de nuestra plataforma digital: “Guía de Emprendedores”Es totalmente gratuita y se distribuye en las redes sociales y sitios web para dar a conocer tu emprendimiento. 

En la “Guía de Emprendedores” encontrarás otros emprendedores creativos, innovadores y con grandes sueños, que con sus productos y servicios contribuyen al desarrollo económico. 

Ingresa al siguiente enlace para conocer más sobre la “Guía de Emprendedores” e inscribirte: 

Nuestra ‘Guía de Emprendedores’ te permite dar a conocer tus productos y servicios

Publicidad