Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘Milagro en la celda 7’, la película de Netflix que hace llorar a todos

abril 02, 2020
Pásala bien
Publicidad

En los últimos días, “Milagro en la celda 7” se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix. Las personas que la han visto la describen como una película que hace llorar a cualquiera, incluso a aquellos que se hacen llamar de “corazón duro”. 

La película cuenta la conmovedora historia de un padre, Memo,  con discapacidad intelectual, que vive con su hija Ova y su madre, cuya realidad cambia cuando es acusado falsamente de matar a la hija de un militar y condenado a la orca. Ova hace todo lo posible por encontrar al único testigo del accidente para salvarle la vida a su padre. 

“Milagro en la celda 7” es una adaptación de la película coreana (con el mismo nombre) de Hwan-Kyung que se estrenó en el 2013. Esta es una versión turca, producto de la colaboración de Netflix con Mehmet Ada Oztekin. 

Esta historia refleja la dura realidad a la que muchas personas con capacidades diferentes deben enfrentarse. También refleja la dura vida de los reos en las cárceles de máxima seguridad. Nos hace reflexionar sobre la desigualdad, el sistema de justicia e incluso sobre el amor. 

Mira el trailer de ‘Milagro en la celda 7’

¡Me gusta!
Publicidad