5 piscinas naturales más hermosas del mundo

5 piscinas naturales más hermosas del mundo

SHARE

Cada lugar en el mundo tiene diferentes rincones que demuestran lo maravillosa que es la naturaleza y los regalos que nos brinda.

Lugares como México, España, Guatemala , Grecia y Texas poseen unos lugares realmente paradisiacos donde se puede apreciar la naturaleza en todo su esplendor.

A continuación te presentamos 5 piscinas naturales que son catalogadas como las más hermosas del mundo.

1. Hamilton Pool- Texas

En este lugar se encuentra una hermosa cascada de 15 metros que desemboca en una plataforma creada al derrumbarse un río subterráneo.

Una de las características es que sus aguas son libre de químicos y están completamente cristalinas.

Nothing ever becomes real until it is experienced.

2. Hierve el Agua- México 

Hierve el Agua se encuentra en San Isidro Roaguía, Oaxaca. Este lugar es un paisaje lleno de colores, catalogado como curativo debido a los minerales que posee sus aguas.

Hierve El Agua, Oaxaca, Mexico

3. Firveda- España 

Esta belleza natural se encuentra en la región española de Galicia, Serra do Cando. Cuando se llega al lugar se encuentra una hermosa cascada que tiene dos piscinas en su interior.

32861090981_2921a04bfe_b

4. Finca el Paraíso- Izabal, Guatemala

A 35 minutos del Puente de Río Dulce, se encuentran varias cascada de agua caliente que desembocan en diferentes piscinas naturales.

El hermoso lugar está rodeado de naturaleza y área verde, lleno de vida silvestre que demuestra la belleza de lo natural.

28

5. La piscina natural de Giola – Grecia

Este hermoso lugar se encuentra en La Isla de Thassos, Astris, y al escalar por una pendiente rocosa, al final se encuentra una laguna increíble con un color azul otorgado por su cercanía al Mar Egeo.

giola-1

Lee también: 5 ciudades del mundo donde no existen los autos