Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Música, romance, comedia… ¡Legalmente Rubia El Musical lo tiene todo!

septiembre 02, 2019
Pásala bien
Publicidad

*Foto de portada vía Spotlight

Nada puede sustituir al teatro. Con miles de años de historia, el teatro es una de las fuentes de entretenimiento más antiguas del mundo. Las obras de teatro hacen sentir una serie de emociones inexplicables, pero especialmente te da un sentimiento de esperanza y humanidad.

Legalmente Rubia El Musical te conmoverá, te hará reír, te hará cantar e incluso te darán ganas de bailar, pero también te dejará un mensaje de esperanza: hay cosas más valiosas e importantes en la vida que la apariencia de las personas”.

Foto vía Spotlight

Spotlight presenta la historia de Elle Woods, una chica popular que quiere recuperar a su novio Warner después de que la dejó por ser demasiado rubia e inmadura. Para ello decide ir a Harvard y dejar a un lado el mundo cómodo al que estaba acostumbrada y estudiar derecho. 

Foto vía Spotlight

Bajo la dirección de Kristine Klanderud y las coreografías de Julio Hugo Penagos, el elenco de Legalmente Rubia El Musical ha brillado en el Teatro Dick Smith del IGA desde su estreno el 24 de agosto. 

Elenco de Legalmente Rubia El Musical vía Spotlight

Puedes ir ver Legalmente Rubia El Musical hasta el 29 de septiembre, los sábados y domingos a las 16:00 horas en el Teatro Dick Smith del IGA.

Adquiere tus boletos aquí

¡Me gusta!
Publicidad