Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Nacido para ser Rey

enero 18, 2019
Entretenimiento TV y Cine, 
Publicidad

Nacido para Ser Rey– es una historia dirigida por Joe Cornish,cuenta la historia de Alex, un estudiante de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mística espada Excalibur.

.Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.


Una de las grandes noticias es que la niña guatemalteca Valeria Corazón de tan solo 8 años, tendrá la oportunidad de  conocer a otros jóvenes talentosos que ya brillan en el mundo del cine como Angus Imrie (Young Merlin), Tom Taylor (Lance) y Dean Chaumoo (Bedders) que actúan en la película mencionada.

 Convertida hoy en un fenómeno de las redes sociales que suman milenarias cantidades de seguidores en plataformas como Instagram y Facebook. No te pierdes de ninguno de sus pasos este fin de semana, y síguela como Vale Corazón:

Publicidad