Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Nestlé inspira a Guatemala en el Día Internacional del Chef

noviembre 08, 2018
Emprendimiento FE Generales, 

Nestlé es una empresa que tiene como propósito mejorar la calidad de vida y construir un futuro más saludable para personas, comunidades y familias. Por ello, Nestlé celebra el Día Internacional del Chef, con actividades especiales a beneficio de 50 alumnas de la Escuela Miguel García Granados de la ciudad capital.

Como iniciativa de su programa “Nestlé por niños saludables” dicha empresa ofreció una mañana llena de alegría, nutrición, salud y bienestar, con el apoyo de colaboradores de la compañía, medios de comunicación y chefs importantes. Esta actividad fue realizada con el objetivo de incentivar a los niños guatemaltecos a tener una vida más saludable y a darle ese espacio especial a los chefs que le dan ese toque y sabor distinto a la vida de los demás.

Durante la actividad los voluntarios cocinaron junto a las niñas de la Escuela Miguel García Granados,  enseñándoles a cocinar varios platos sencillos de hacer y saludables. Ese era el objetivo, fomentar un mejor hábito alimenticio que pueda facilitarles una mejor salud; además, se les instruyó la cantidad de porciones que deben comer para tener un balance.

Las niñas participantes fueron apadrinadas por los voluntarios que las motivaron a darle ese giro necesario a su día a día. Ahora ellas saben la importancia de incluir frutas y verduras en sus platos, y la cantidad correcta de alimentos para ingerir.

“Interactuamos y nos divertimos durante esta maravillosa mañana, pero creemos que lo más trascendental fue aprender todos juntos cómo lograr una alimentación saludable, deliciosa, y equilibrada en nuestras vidas, con especial énfasis en la niñez” finalizó Beheran.

Este es el tipo de eventos que necesita Guatemala para poder ayudar y fomentar en las personas una mejor manera de vivir. Se espera entonces que así como Nestlé, más empresas e instituciones puedan crear estas iniciativas que generan cambios positivos en los ciudadanos.

Este no ha sido el único evento organizado por Nestlé para ayudar a las personas, si quieres enterarte de qué otras iniciativas han tenido, haz click aquí. 

¡Seamos parte de esos giros positivos!

Publicidad