Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Netflix hizo un ‘Mundial de series’ y ya nombraron al ganador

mayo 28, 2020
A que no sabías
Publicidad

¿Qué sería de nosotros en cuarentena sin las series de Netflix? Si esta plataforma streaming ya era famosa antes de la pandemia del COVID-19, ahora es una de las más usadas a nivel mundial. Durante el confinamiento, Netflix Latinoamérica decidió hacer un “Mundial de series” para definir cuál de sus producciones es la favorita de los usuarios. 

Foto vía Netflix Latinoamérica / Twitter

Más de 3 millones de seguidores participaron en el “Mundial de series de Netflix” que se llevó acabo en Twitter. Participaron 32 series, sin importar el número de temporadas que individualmente poseen.

Foto vía Netflix Latinoamérica / Twitter

Poco a poco se fueron eliminando algunas series, hasta llegar a Octavos de final. En un grupo se encontraban: The Umbrella Academy, Ozark, Narcos, Élite, You, Atypical, Luis Miguel y La casa de las flores. En el otro: Orange is the new black, Sex education, Stranger Things, La maldición de Hill House, Inconcebible, Poco Ortodoxa, La casa de papel y Dark.

Atypical, Narcos, Élite, La casa de las flores, Sex Education, Strangers Things, Poco Ortodoxa y Dark llegaron a los Cuartos de final. Sin embargo, solo Atypical,  Élite , Strangers Things y Dark llegaron a la Semifinal.

Dark y Élite se enfrentaron en la Gran Final y después de 5 días, Dark fue nombrado campeón del “Mundial de series de Netflix”.

Foto vía Netflix Latinoamérica / Twitter

Dark es una serie original de Netflix del género de thriller de misterio con toques de fantasía sobrenatural. Esta serie es el primer proyecto que la compañía de streaming desarrolla que está escrita, rodada y producida en Alemania.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad