Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Nikon ofrece cursos de fotografía en línea gratis

abril 07, 2020
Pásala bien
Publicidad

Gracias a la solidaridad de muchas compañías, celebridades e instituciones, puedes entretenerte en tu casa durante la cuarentena con distintas actividades como ver películas, ejercitarte y recibir cursos gratuitos. Nikon, la empresa de fotografía reconocida a nivel mundial, se ha unido a este increíble movimiento y te da acceso a sus cursos gratuitos. 

No importa si eres principiante o experto, Nikon te ofrece sus increíbles cursos en línea para que aproveches tu tiempo en esta cuarentena para que perfecciones tus técnicas fotográficas. Estarán disponibles únicamente hasta el 30 de abril.

Originalmente los cursos tienen un costo entre 15 y 50 dólares, pero para apoyar las medidas de contención contra el coronavirus, Nikon los está dando de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a su página oficial

“Mientras navegamos juntos por estos tiempos difíciles, la fotografía es esencial porque tiene el poder de inspirar y recordarnos la importancia de la conexión humana a medida que nos aislamos y nos distanciamos”, menciono Jay Vannatter, vicepresidente ejecutivo de Nikon, en un comunicado.

Puedes realizar los cursos desde la comodidad de tu casa. Además, tienes la oportunidad de aprender sobre distintos temas, sin importar tu experiencia. 

¡Me gusta!
Publicidad