Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Niña de 8 años le corta el cabello a personas de escasos recursos

septiembre 16, 2020
Historias de FE
Publicidad

Poseer un talento es increíble, pero lo que es aún más especial es utilizarlo para ayudar a los demás.  Neijae Graham-Henries es una niña estadounidense de apenas 8 años que utiliza su increíble habilidad para ayudar a las personas que más lo necesitan.

 Neijae Graham-Henries ha decidido utilizar su talento para ayudar a las personas que no pueden pagar un corte de cabello. Esta pequeña se metió a un curso de estilismo profesional desde que tenía 7 años y utiliza su aprendizaje para servir. 

Todo inició cuando su madre inscribió a su hermano a una academia de estilismo en Filadelfia, Estados Unidos, pero a las pocas semanas él se dio cuenta que esta no era su profesión. 

Fue así como a Neijae le llamó la atención el estilismo y le pidió a su mamá que le pagara el curso a ella.

“Ella me dijo: ‘Mamá, si él no quiere, lo intentaré, puedo hacer lo que quiera. Así que dame una oportunidad”, mencionó Jamie Graham, madre de Neijae, a un periódico local.

Neijae ha completado su primer año de aprendizaje y ahora sabe realizar un corte de cabello profesional. “Parecía un poco difícil al principio, pero luego fue fácil”, comentó.

Ahora que ya cuenta con más conocimiento la pequeña utiliza su talento para hacerles cortes de cabello a las personas necesitadas por un costo más bajo o gratis. 

“Fue emocionante verla perseguir algo que realmente quería. Espero que pueda tener la misma actitud, concentración y energía a lo largo de su vida”, dijo su madre.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad