Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Niña le regala una mascarilla al Hada de los Dientes para protegerla del COVID-19

mayo 28, 2020
A que no sabías
Publicidad

No es fácil explicarle a los niños lo que está sucediendo, especialmente ante una situación llena de incertidumbre. Lo más importante es asegurarse que sigan las medidas preventivas contra el COVID-19, como lavarse las manos, usar correctamente mascarilla y el distanciamiento social.

Kayla, una madre en Estados Unidos, le explicó a su pequeña Evolette la importancia del uso de la mascarilla y la respuesta de su hija la sorprendió. 

Con tan solo 7 años de edad, Evolette, quien estaba a punto de perder un diente, no solo pensó en su salud, sino también en la del Hada de los Dientes y la de los demás niños. Por ello, le pidió a su madre que la ayudara a hacerle una mascarilla. 

Foto vía Kayla / Facebook

“El hada tiene que entrar debajo de mi almohada para sacar el diente. Este diente ha estado en mi boca, donde están todos los gérmenes. ¿Qué pasa si ella viene a mi casa y luego va a otra casa de niños? Entonces ese niño también tiene mis gérmenes,” dijo la pequeña a la prensa local.

Foto vía Kayla / Facebook

Cuando a Evolette se la cayó el diente, lo colocó debajo de su almohada junto a una carta: 

“Querida Hada de los Dientes: Mi diente se rompió, está debajo de mi almohada.”

Foto vía Kayla / Facebook

“Mi mamá hizo una mascarilla para ti. ¿Puedes dejar un regalo para mi papá? Es su cumpleaños.”

Foto vía Kayla / Facebook

El Hada de los Dientes le dejó una carta

“Querida Evolette, muchas gracias por la mascarilla. Eres una jovencita muy considerada. Estoy muy feliz de poder ayudar a no propagar gérmenes a medida que avanzo de un lugar a otro.
Quiero desearte un feliz día y agradecerle a tu mamá por mi mascarilla. Ella parece ser la mejor madre de todas. Asegúrate de decírselo lo más que puedas. Con amor, el Hada de los Dientes.”

Foto vía Kayla / Facebook

¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad