Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

No es la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres

junio 17, 2019
Historias de FE
Publicidad

Así como existen hombres que no aman a sus hijos, también existen hombres que aman a los hijos de alguien más. El dramaturgo y poeta alemán Johann Schiller tenía razón cuando dijo: “No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace ser padre e hijo”

Feliz Día del Padre de Corazón

Pocas veces diferimos con la Real Academia Española, pero sin lugar a duda definen erróneamente a un padre. Claro, existen distintas definiciones que al final nos dan un concepto general de qué es ser papá, pero ninguna de ellas mencionan el elemento más importante: el amor

*Fotografía vía James Neale.

 Un verdadero padre ama a su hijo o hija. Incluso, desde un punto de vista personal, podría decirse que cualquier persona que engendra un hijo, sin importar el sexo,  debe ganarse el título de “padre” o “madre” porque va más allá de lo biológico. 

Decidieron amarte 

 Los padres de corazón tomaron la decisión de amarte, cuando no tenían que hacerlo. Te dieron el amor que necesitabas y suplieron las funciones de tu padre biológico, ya sea porque falleció o porque decidió no formar parte de tu vida. Indudablemente, estarían dispuestos a entregar su vida por ti y aseguran que lo más valioso en su vida eres tú. 

*Fotografía vía Praise Wedding.

Celebra a aquel hombre que llenó ese espacio en tu corazón, abrázalo y agradécele por todo su amor. No importa si es tu abuelo, tío, padrastro, padre adoptivo… también es su día. 

¡Me gusta!
Publicidad