Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

No Más Historias de Abuso: ¡Únete a la iniciativa!

Publicidad

Solo un monstruo es capaz de manipular a un niño, niña o adolescente con armas tan destructivas como el miedo, la violencia y las mentiras. No cabe la más mínima duda que cualquier persona que abuse de un menor de edad no está actuando en su sano juicio, sin excepción alguna. 

En El País de los Jóvenes creemos en la importancia de compartir las historias de sobrevivientes de abuso sexual, físico o emocional para ayudar a difundir información importante y dar a conocer este enorme problema que afecta a miles de niños, niñas y adolescentes en todo el mundo. Sin embargo, nuestro mayor anhelo es que ya no existan más historias por contar; es por ello que decimos… ¡No más historias de abuso!

Presentamos “No más historias de abuso”, un movimiento que busca crear conciencia y educación y ser una luz de apoyo en la sociedad para que no exista más daño a niñas, niños y adolescentes, quienes son los principales afectados por el delito de abuso sexual. 

A esta iniciativa se están sumando varios medios de comunicación, organizaciones y familias, a los cuales agradecemos por su apoyo. 

Con Fe, Amor y Apoyo

Desde hace muchos años, nuestros pilares de trabajo son la fe, desde el aspecto de encontrar la paz espiritual que se necesita en esos proceso; el amor, que necesita todo ser humano cuando ha sido afectado; y los pasos de apoyo importantes que se deben conocer en la familia cuando se enfrenta a estas situaciones, así como la prevención para que deje de suceder. 

¡Únete a esta iniciativa!

Creemos firmemente que erradicar el abuso sexual, físico y emocional es un trabajo colectivo que necesita del compromiso individual de cada persona para educarse y ser un apoyo. 

Únete compartiendo esta nota, hablando con tu familia sobre este tema y acompañándonos a la charla informativa y rezo del Santo Rosario este sábado 3 de octubre a las 17:00 horas (hora Guatemala), a través de Facebook Live y YouTube

Asimismo, estaremos compartiendo más información importante del tema  a través de nuestra página webFacebook, Instagram, Twitter y YouTube

Apoya esta causa

Tú puedes colaborar con esta causa para poder apoyar a más personas a salir adelante, generar materiales educativos audiovisuales y apoyo psicológico entre otros proyectos que se tienen para “No más historias de abuso”.

Nombre de cuenta monetaria del Banco Industrial: Fe

Número de cuenta: 705-003854-1 

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Publicidad