Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

No podía comprar un vestido de graduación y su hermano le hizo uno

marzo 24, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía Maverick Oyao / Facebook

Keanna Oyao estaba apunto de graduarse y, como todos los de su promoción, estaba emocionada por su fiesta de graduación. Sin embargo, no podía costear su vestido y pensó que no podría asistir, pero su hermano se convirtió en su hada madrina. 

Maverick Oyao, estudiante de cultura y educación artística le hizo un vestido de graduación a su hermana, luego de enterarse de que no podría asistir a su graduación porque no podía comprar ni alquilar uno. 

Maverick y Keanna Oyao vía Maverick Oyao / Facebook

El joven filipino no tenía ni un conocimiento sobre costura y mucho menos sobre moda. Por ello, decidió acudir a YouTube y ver tutoriales de costura. Además encontró inspiración en las colecciones de primavera y de verano  y tomó como referente al diseñador filipino Michael Cinco. 

Foto  vía Maverick Oyao / Facebook

En tan solo una semana y media, Maverick logró terminar un vestido de graduación para su hermana, el cual se viralizó por los periódicos de todo el mundo. 

Foto  vía Maverick Oyao / Facebook

“Un día que nunca olvidaré. Incluso lloré de alegría porque las noches de insomnio y el agotamiento valieron la pena cuando vi lo feliz que estaba mi hermana y el resultado fue excelente, aunque ni siquiera usé materiales caros para el vestido “, escribió Maverick en Facebook.

Foto  vía Maverick Oyao / Facebook

Gracias al increíble talento y gran corazón de su hermano, Keanna Oyao logró asistir a su fiesta de graduación con un vestido color azul que parecía haber salido de un cuento de hadas. 

¡Me gusta!
Publicidad