Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

No quiso pagar extra y así se subió al avión

diciembre 05, 2019
Historias de jóvenes
Publicidad

Toda la vida nos han recordado la importancia de ahorrar, pero hay personas que lo llevan al extremo, como Gel Rodríguez. Cuando a la joven filipina le dijeron en el aeropuerto que su maleta pesaba más de los 7 kilos permitidos, encontró una solución bastante económica e ingeniosa.

Su equipaje pesaba 9 kilos y sobre pasaba el límite por 2 kilos. Rodríguez decidió que no iba a pagar más solo por dos kilos, así que comenzó a sacar ropa y a ponérsela, hasta que el peso se redujo a 6.5 kilos. 

Cuando Rodríguez publicó en Facebook una foto de ella con 2.5 kilos de ropa, su caso se hizo viral. Por el momento su publicación se ha compartido más de 22 mil veces, con más de 37 mil likes y más de mil comentarios.

“Cuando el personal de la aerolínea en el mostrador de facturación dijo: ‘Solo se permiten siete kilos en el equipaje de mano’, yo contesté: ‘No hay problema’. Mi maleta pasó de nueve a 6.5 kilos”, compartió.

A pesar de haber ahorrado dinero, la joven viajó bastante incómoda y con mucho calor. Recomienda que lo mejor es asegurarse que el peso de tu maleta sea el indicado. De todas formas, muchos usuarios la llamaron “astuta” y comentaban que querían probar hacer lo mismo. 

¡Me gusta!
Publicidad