Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

No te pierdas el ‘Retiro Espiritual Virtual’ de Jesús TV

julio 23, 2021
Historias de FE
Publicidad

En el marco del 16 aniversario de Canal Jesús TV, se estará realizando un “Retiro Espiritual Virtual” con la participación del Padre Hugo Estrada José Miguel Rojas y Leo Ramírez.

Este sábado 31 de julio a las 8:00 horas sintoniza el “Retiro Espiritual Virtual” en vivo en todas las plataformas de Jesús TV:  FacebookYouTubepágina web y su aplicación (la puedes descargar  en Play Store como: Canal JesúsTv. Livestream). Cualquier duda puedes consultar al +502 57736968.

José Miguel Rodas dará la prédica; Leo Ramírez, la alabanza; y el Padre Hugo Estrada, impartirá el tema central: “Nada nos podrá separar de amor de Cristo”

Historia de Jesús TV

Jesús TV nace el 16 de julio del 2005, día que la Iglesia celebra a la Virgen María en la advocación del Carmen, por lo que siempre, en todo momento se acude a la intercesión que ella como buena madre realiza ante su hijo, Jesús, de quien procede siempre acciones admirables y sorprendentes.

Se cuenta que Mamá Margarita, madre de San Juan Bosco, le decía a su hijo cuando era niño: “Pórtate bien Juanito porque recuérdate que Jesús TVe”. A los creadores del canal les encantó la idea de repetir a cada persona: “Jesús TV” y al mismo tiempo aprovechar el término televisivo

La primera transmisión al aire de Jesús TV se llevó acabo en el sótano del Almacén Cantón en la 18 calle y 4 avenida de la zona 1, con unas cámaras Handy Cam en un cuarto de 3 x 3 metros. Inició con seis horas de transmisión. Actualmente el canal transmite las 24 horas todos los días de la semana y la sede está en la zona 8 de la Ciudad de Guatemala, cerca de la Parroquia La Divina Providencia.

Videoclip: 16 años Canal Jesús Tv

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad