Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

No te pierdas la conferencia virtual: ‘Las Nominadas al Óscar 2021’

abril 21, 2021
Pásala bien
Publicidad

La pandemia del COVID-19 trajo consigo muchísimos cambios, entre ellos la fecha de los Premios Óscar. Usualmente este evento se realiza entre enero y febrero, sin embargo este año será el próximo domingo 25 de abril de 2021

No es lo mismo ver los Premios Óscar sin haber visto y analizado las películas nominadas. Por ello, el Licenciado Luis Roberto Sarmiento, catedrático del curso Crítica de Medios Audiovisuales de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad del Istmo, aportará un análisis de dichos largometrajes este jueves 22 de abril a las 12:00 horas en la conferencia virtual: “Las Nominadas al Óscar 2021”.

REGÍSTRATE AQUÍ

El Lic. Sarmiento es abogado e imparte los cursos de Derecho Natural en la UNIS, sin embargo una de sus más grandes pasiones es el cine, por lo que ha dedicado gran parte de su vida estudiando el medio cinematográfico e incluso a participado como productor en algunos proyectos y es catedrático de Crítica de Medios Audiovisuales de la Facultad de Comunicación de la UNIS. 

Desde hace unos años, el Lic. Sarmiento ha estado realizando conferencias sobre los largometrajes nominados a los Premios Óscar, analizando elementos narrativos y cinematográficos de cada uno. 

Lic. Luis Roberto Sarmiento vía UNIS 

Las películas nominadas a ‘Mejor película’ en los Premios Óscar 2021 son:

  • El padre (The Father)
  • Mank
  • Minari. Historia de mi familia (Minari)
  • Nomadland
  • Una joven prometedora (Promising Young Woman)
  • Sound of Metal
  • El juicio de los 7 de Chicago (The Trial of the Chicago 7)

Para participar en la conferencia virtual: ‘Las Nominadas al Óscar 2021’ el jueves 22 de abril a las 12:00 horas debes registrarte en el siguiente enlace: https://unis.edu.gt/inscripcion-al-analisis-de-las-nominadas-al-oscar/

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad