Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Noviazgo entre una niña de 8 años y un adolescente de 13 años causa controversia

Publicidad

Cientos de personas acusan a la madre de Milana Majanéts, una niña ucraniana de 8 años,  de sexualizar a su hija en las redes sociales y permitirle tener una relación con un adolescente de 13 años. 

Milana tiene millones de seguidores en las redes sociales, las cuales administra su madre. A pesar de que los usuarios recalcan que se publican muchas fotos provocativas de la menor, lo que más les he impactado es que tiene una relación con un adolescente de 13 años. 

Milana Majanéts vía Instagram 

En su cuenta, Milana publicó una foto revelando que inició una relación con Pasha Pai, un adolescente de 13 años. Cientos de personas criticaran el noviazgo, incluso pidieron que se le retire la custodia de Milana a su madre, Daria. 

Foto vía Instagram 

Anna Maliar, abogada que ha discutido el caso, mencionó que promover esta relación en redes sociales puede despertar deseos pedófilos. 

“La madre de Milana convirtió a una niña de ocho años en una mujer seductora para pervertidos”, dijo Mailar. “Puede inspirar a millones de sus seguidores a convertirse en objetos de deseo de los pedófilos y ganar dinero con ello”, agregó.

Asimismo, el periodista y ex político ucraniano, Igor Mossichuk, expreso en su página de Facebook que las autoridades deberían intervenir.

“Requiere la intervención inmediata de la Policía Nacional, las autoridades estatales de tutela, la Defensora del Pueblo y los ciudadanos”, expresó Mossichuk.

Foto vía Instagram 

Ante las demandas de las personas el defensor de la Infancia de Ucrania, Nikolai Kuleba, habló del caso con la la Fiscalía General, el Ministerio del Interior y la ciberpolicía. En consecuencia, la policía abrió una cauda penal contra Daria, la madre de Milana. 

Daria respondió a las acusaciones en Instagram, indicando que la relación de su hija no tiene nada de malo y que “es su vida y ellos lo resolverán por su cuenta”.

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad