Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Nuevo lanzamiento de Rombai junto a Abraham Mateo y Reykon

abril 12, 2019
Música Pásala bien, 
Publicidad

Rombai es un grupo uruguayo de cumbia pop integrado por Fer Vásquez, Valeriana y Megumi Bowles. Actualmente, están promocionando el remix de su canción “Me voy”, una colaboración  con los artistas Abraham Mateo y Reykon

View this post on Instagram

CÚMBIA 💥🔥🌈🍭🧂 @thevoxofficial

A post shared by ROMBAI (@rombai) on

La canción original “Me voy” de Rombai, lleva más de 79 millones de reproducciones en Youtube y más de 25 millones en Spotify. El remix transmite la misma energía y ritmo que la original, pero tiene un valor agregado: las voces de Abraham Mateo y Reykon“Me voy” (Remix) está disponible en todas las plataformas digitales. 

Fer Vázquez, DalePlay y Laureano Pardo produjeron el sencillo en la ciudad de Miami, creando una “cumbia urbana”. Rombai está realizando una gira por Latinoamérica, incluyendo Guatemala, para promocionar su música. Su recorrido comenzó en Catamarca, Argentina, y han viajado a distintos lugares del país como Pucón, Coquimbo y Viña del Mar. También han hecho presentaciones en Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

Rombai sigue cosechando éxitos; fue nominado a la edición 2019 de los premios “Heat Latin Music Awards” de la cadena HTV donde compiten en la categoría “Mejor Artista Sur”. Además, fueron escogidos por Billboard como “10 Latin Artists to watch in 2019” a causa de su impactante  desarrollo internacional en el 2018.

Escucha a “Me Voy” (Remix) de Rombai, Abraham Mateo y Reykon aquí: 

¡Me gusta!
Publicidad