Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Nuevos lanzamientos de Sony Music: Nicky Jam, Mike Towers, Maluma y más

noviembre 23, 2020
Pásala bien
Publicidad

Sony Music nos sorprende con nuevos lanzamientos de artistas increíbles. Esta vez podrás disfrutar de nueva música por parte de CNCO, Nicky Jam, Mike Towers, Carlos Rivera, Mau y Ricky y muchos artistas más. 

¡Te compartimos los lanzamientos Sony Music para que disfrutes de lo nuevo de la música!

1. Carlos Rivera & Maluma – 100 Años

El cantante más querido de la música contemporánea de México, Carlos Rivera, une fuerzas con el astro colombiano Maluma para dar vida a “100 Años”, su sorprendente colaboración de corte ranchero. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y el video se puede disfrutar en YouTube.

2. Nicky Jam x Myke Towers – Polvo 

Nicky Jam, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Polvo”, acompañado de uno de los grandes representantes de la nueva generación de intérpretes del género urbano: Myke Towers. Su esperada colaboración está disponible en todas las plataformas digitales de música, incluyendo su videoclip oficial en la plataforma de videos YouTube. 

3. Boza – Hecha Pa’ Mi 

El artista panameño Boza estrena hoy el video del tema Hecha Pa’ Mi, segundo sencillo promocional de su álbum Más Negro Que Rojo, lanzado al mercado en julio pasado.

La versión audiovisual de Hecha Pa’ Mi” llega de la mano de la certificación Oro de su sencillo Party en mi casa y la inclusión de Boza como parte de la campaña internacional RADAR de Spotify, una de las plataformas de streaming más importantes a nivel global.

4. Río Roma, Nacho – Picasso

La vida misma es una obra de arte y el amor, una obra maestra. Este es el mensaje que trae “Picasso”, la nueva canción de Río Roma en la que el dúo romántico número uno en México suma fuerzas con el ícono venezolano, Nacho (Chino & Nacho). Esto para un track que sorprenderá a más de uno.

5. CNCO – Mis Ojos Lloran Por Ti

El galardonado grupo multi-platino CNCO revela  “Mis Ojos Lloran Por Ti” la segunda canción, junto con su vídeo, de su próximo álbum, Déjà Vu, el cual ya está disponible para pre ordenar y/o pre salvar haciendo click AQUÍ.

6. Mau y Ricky – OUCH

Mau y Ricky se han destacado por dejar una marca con cada canción que han compuesto para grandes estrellas latinas, como así también para su propio proyecto, llegando siempre al corazón de la gente, llevándolos a bailar, a enamorarse o a reflexionar.

Ahora están de vuelta con su segundo álbum rifresh que se estrena el día de hoy. En este innovador álbum los cantantes, compositores y hermanos venezolanos le dan a la música urbana un cambio de imagen con fuertes influencias punk rock. Adicionalmente también les ofrecen a sus fans una mirada más profunda al mundo rifresh con su nuevo video musical “OUCH”.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad