Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Oasis G2: la banda de dos generaciones

junio 28, 2019
Historias de jóvenes
Publicidad

Los hijos de muchos músicos heredan el talento musical de los padres, pero es poco común encontrarse a una familia completa de músicos. Encontramos bandas de hermanos, como los Jonas Brothers o The Jackson Five y en primera instancia la banda de música cristiana guatemalteca Oasis, pero casi nunca nos topamos con una banda de primos como Oasis G2.

Misael Palencia y Sulemi Palencia, miembros de Oasis G2 vinieron a El País de los Jóvenes a contarnos más sobre su historia y sobre su música, con la cual buscan llegar al corazón de las personas y mandarles un mensaje positivo y de amor incondicional

Oasis se convirtió en Oasis G2 

La historia de Oasis comenzó con los hermanos Palencia, los hermanos mayores de Misael. Desde pequeño, Misael creció escuchando a sus hermanos tocar música cristiana en su banda y con el tiempo él se unió a ellos. Con la energía que todo joven tiene, Misael aspiraba a continuar creciendo junto a Oasis, pero el plan de sus hermanos no era el mismo.

“Yo era parte de la generación uno y mis hermanos ya se cansaban demasiado. Empecé a llamar a mis sobrinos”, comentó Misael Palencia a El País de los Jóvenes. Misael comenzó enseñándole a uno de sus sobrinos a tocar el bajo, luego le enseñó a otro a tocar la batería. Los tres comenzaron una banda, pero un sobrino sugirió continuar con el legado y llamarse Oasis G2

Música que une

La banda Oasis G2 continuó creciendo y ahora son ocho integrantes, entre ellos Sulemi Palencia. La música ha unido a esta familia de una forma impresionante, ya que a pesar del trabajo, los estudios y otros deberes que deben realizar, tienen que reunirse como banda para trabajar en su sueño. 

“Una de las cosas que más me gusta de estar en la banda es que podemos convivir más como familia. Podemos adorar en familia y llevarle un mensaje positivo a todas las personas y más que todo a la juventud,” mencionó Sulemi a El País de los Jóvenes.

Para Sulemi y Misael, su música no solo ha unido a su familia, también los ha unido más con Dios. Su propósito es compartir esta unión a todas las personas que escuchen su música. 

Cumplieron uno de sus sueños

“Vimos un poco imposible el lanzar un disco y hoy en día vemos que un sueño está hecho realidad,” dijo Sulemi al hablar sobre el primer disco de Oasis G2 “Amor incomparable”. El disco fue lanzado en octubre del año pasado y hace dos meses realizaron su primer videoclip de la canción “El centro de mi ser”

“En la vida las personas pueden tener dinero, lujos y todo, pero a veces no los llena [y] sienten un vació grande en su corazón, pero las cosas que Dios da… eso no se puede comparar con nada.”

Misael Palencia cantante de Oasis G2

“El centro de mi ser” fue compuesta por Misael y junto a todos sus sobrinos le dieron vida a una melodía con energía, acompañada de una letra con un mensaje positivo y de amor incondicional. 

Oasis G2 continua soñando en grande y te invita a que hagas lo mismo. “Si tienen sueños, luchen por ellos. Oasis G2 es un claro ejemplo que los sueños, cuando realmente trabajamos para ellos, se pueden cumplir,” dijo Sulemi a El País de los Jóvenes. 

Sigue a Oasis G2

Facebook: clic aquí

Youtube: clic aquí

Puedes escuchar a Oasis G2 en todas las plataformas. 

Mira la entrevista completa de Oasis G2

¡Me gusta!
Publicidad