Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Ofrecen mil dólares por ver 30 películas de Disney en un mes

noviembre 04, 2019
A que no sabías
Publicidad

¡El trabajo soñado sí existe! Una empresa estadounidense de tecnología y entretenimiento busca a cinco fans de Disney para ver 30 películas y series en un mes. Como recompensa ofrece pagarles $1,000 dólares y otorgarles otros beneficios. 

Disney+ se estrena el 12 de noviembre y la empresa Review.org busca a los candidatos adecuados para “revisar” 30 películas y programas incluidos en el catálogo de esta nueva plataforma streaming. 

Los candidatos seleccionados recibirán un kit  con cuatro tasas de Mickey Mouse y una máquina de Pixar para hacer palomitas para disfrutar al máximo este trabajo. Además, recibirán un pago de mil dólares y una suscripción a Disney+ gratis por un año.

Entre las películas que los seleccionados tendrán que ver están: 101 Dálmatas, Aladdin, Cars, Buscando a Nemo, Moana, Lilo y Stitch, El Rey León, La Sirenita, Toy Story, Wall-E, Hércules, High School Musical y otras películas más. 

Para aplicar debes ser mayor de 18 años, ciudadano estadounidense o residente permanente y llenar un formulario en la página de Review.org. También debes de enviarles un video en donde explicas por qué quieres este trabajo y por qué eres el más capacitado para hacerlo. 

¡Me gusta!
Publicidad