Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

“Once Upon in Hollywood”: la penúltima película de Quentin Tarantino

marzo 26, 2019
TV y Cine
Publicidad

“Probablemente solo haré 10 películas.”

Quentin Tarantino

Al prestigioso director de cine, Quentin Tarantino, solo le queda una película por hacer después del estreno de su novena película: “Once Upon in Hollywood” o “Había una vez… en Hollywood”. Por años, Tarantino ha dicho que solo hará 10 películas en su vida. Muchos fans han expresado el impacto negativo que esto tendría en el mundo cinematográfico, debido a que su aporte artístico ha sido excepcional. 

En un entrevista que le hizo el medio digital, The Hollywood Reporter, Tarantino habló sobre sus planes después de su retiro como director de cine: “Lo que quiero hacer, básicamente, es escribir novelas, escribir y dirigir teatro”

¿Por qué solo hará 10 películas?

Muchos se han preguntado la razón que ha llevado a Tarantino a tomar esta decisión radical. Durante la promoción de su octava película: “The Hateful Eight” o “Los ocho más odiados”, en el 2015, Tarantino le explicó a Jimmy Kimmel por qué solo hará 10 películas: “Pienso que muchos directores hablan de que harán esto y lo otro y que tendrán mucho tiempo de hacerlo, pero creo que realmente tienen menos tiempo de lo que ellos creen que tienen. Si pienso que me quedan solo dos películas por hacer, eso significa que esas tienen que ser buenas.”

Te listamos las 9 películas  de Tarantino: 

  1. Reservoir Dogs
  2. Pulp Fiction
  3. Jackie Brown
  4. Kill Bill (1 y 2)
  5. Grind House
  6. Inglourious Basterds
  7. Django Unchained
  8. The Hateful Eight
  9. Once Upon in Hollywood

Estreno de su novena película

El 15 de agosto se estrena “Once Upon in Hollywood” o “Había una vez… en Hollywood”, una historia escrita y dirigida por Quentin Tarantino con los actores: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie

La historia trata sobre un actor de televisión y su doble que se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de la familia Manson en 1969, en Los Ángeles. 

¡No te pierdas el estreno de esta película! Recuerda que en un futuro no muy lejano ya no existirán estrenos de Quentin Tarantino en el cine.

Mira el teaser trailer aquí:

¡Me gusta!
Publicidad