Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Paciente guatemalteco con cáncer y doctor cantan ‘Let It Be’ de The Beatles y conmueven a muchos

septiembre 09, 2021
Historias de FE
Publicidad

Jeffrey Neira Carias es un joven guatemalteco talentoso de 20 años que fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda y que a pesar de las dificultades, sigue luchando por vencer el cáncer y cumplir sus sueños. 

Recientemente, la historia de este joven guatemalteco ha circulado en TikTok y Facebook gracias a un video en donde aparece cantando junto a un doctor, la reconocida canción de The Beatles “Let it be”

@jefreyneira

##Apoyemos a jeffrey # se mi esperanza de vida

♬ sonido original – JeffreyNeira

“Al igual que tú estoy lleno de planes, sueños y metas”, compartió el Jeffrey en TikTok.

El doctor guatemalteco Luis Calderón, quien aparece tocando el ukelele y cantando junto a Jeffrey, dio a conocer parte del historial médico del joven en Facebook.

“Jeffrey Neira Carias es un paciente de 20 años con diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda en primera recaída. Perdió la batalla la primera vez pero no ha perdido la guerra.”, escribió el Dr. Calderón en Facebook.

@jefreyneira

##Apoyo juntos somos más!! Necesito de su ayuda para seguir teniendo esa Esperanza de vida!!

♬ sonido original – JeffreyNeira

Jeffrey se encuentra en el Hospital San Juan de Dios, donde recibe tratamiento ontológico. Necesita recibir un trasplante de médula ósea, una operación costosa y que no se realiza en Guatemala.

 “Al tratarse de una recaída sus posibilidades terapéuticas se resumen a un trasplante de médula ósea que no se realiza en el país pero por medio del Hematólogo, mi maestro y jefe, se ha podido tener contacto para realizar el procedimiento en México”, explicó el Dr. Calderón.

¿Cómo ayudar a Jeffrey?

Jeffrey a acudió a las redes sociales para recaudar fondos. Puedes seguirlo en TikTok, donde comparte su historia y talento musical, y en Facebook.

Cualquier aporte puedes depositarlo en las cuentas a nombre de Isidra De Jesús Carias Bonilla:

  • Banco Industrial: 345-43-30025
  • Banco Banrural: 3244022336

Para más información comunícate a los teléfonos: +502 5936-8477 y +502 5778-28-21

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad