Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Padre convierte su cochera en un salón de clases para su hija

septiembre 22, 2020
A que no sabías
Publicidad

No ha sido fácil para los estudiantes y maestros llevar a cabo el ciclo escolar o universitario desde casa, pero tampoco lo ha sido para los padres de familia. Muchos han tenido que encontrar la forma de cuidar a sus hijos y acompañarlos mientras reciben sus clases, algo que no ha sido sencillo para los que trabajan. 

Un padre estadounidense encontró una forma de ayudar a su hija a sentirse como en la escuela adaptando un salón de clases en su cochera. 

La pequeña tiene su pupitre y pizarrón. Asimismo, su padre pegó carteles a la pared y creó una “profesora virtual” con cartón y una tablet. 

El estadounidense grabó un video de su hija recibiendo clases en su nuevo salón en casa y lo compartió en Reddit. Muchos padres han admirado su creatividad y dedicación. Sin embargo, algunos lo criticaron.

Lo que es seguro es que este padre consideró que está sería una buena opción para que su hija se sintiera cómoda estudiando en un entorno como al que ella estaba acostumbrada. 

“Para las personas que no entienden por qué esto es digno de elogio: se supone que el entorno debe emular a lo que ella está acostumbrada. No conocemos la situación de esta familia, así que, por lo que sabemos, podría haber un montón de gente entrando y saliendo de la casa todo el día, causando una distracción al niño, siendo así perjudicial para su aprendizaje.”

Comentario de un usuario de Reddit

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad