Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Padre Rubén Francisco Bellante viene a Guatemala

febrero 20, 2020
Pásala bien
Publicidad

*Foto de portada vía Facebook Padre Rubén Francisco Bellante 

El Padre Rubén Francisco Bellante viene a Guatemala con la misión de ayudar a sanar el corazón de los demás, algo que ha hecho por años a través de diferentes medios de comunicación. 

 Padre Rubén Francisco Bellante vía Twitter

Hablará sobre tres temas relacionados a la Sanación familiar: “El amor conyugal se construye”, “Familia diálogo y comunicación” y “Ser padres hoy”. La conferencia se llevará acabo este sábado 22 de febrero en la Parroquia Inmaculada de Tívoli (Salón Parroquial, 1a Av. 9-14, zona 9) desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas. 

El sacerdote argentino ha colaborado en diversos medios de comunicación católicos y predicado en distintos seminarios. Además ha escrito varios libros, como: “Sanando nuestro niño interior. Saber cómo armonizar nuestro pasado en nuestro presente” y “Pequeños pasos, grandes historias (Saliendo del infierno de las adicciones)”.

 Padre Rubén Francisco Bellante vía Carlos Flores

Con experiencia en sanación

La sanación no siempre es fácil; implica reconocer errores, descubrir traumas y amar no solo a los demás, sino a nosotros mismos. Muchos autores la han descrito como una “aventura” en donde hay altos y bajos, pero lo importante es que la estamos emprendiendo. 

Muchas veces, olvidamos que la familia es el núcleo principal en donde nos formamos y aprendemos valores y hábitos que se proyectan hacia la sociedad. Por ello, es esencial que este núcleo no sea corrompido.

El Padre Rúben Bellante ha trabajado por años en la sanación familiar y conyugal, pero sobre todo en la individual. ¡No te pierdas la experiencia de cambiar tu vida y la de tu familia este 22 de febrero en la “Tarde de Sanación Familiar”!

¡Me gusta!
Publicidad