Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Papá dona un riñón a su hijo de 4 años para darle una ‘vida normal’

junio 14, 2021
Historias de FE
Publicidad

*Foto de portada vía John Keitley

El pequeño Oliver de 4 años de edad ha pasado casi toda su vida con intensas diálisis, sin embargo gracias al inmenso amor de su padre su vida va a cambiar para siempre. 

Luego de muchos años de arduos tratamientos, el equipo médico de Birmingham, Inglaterra, le dijo a John que era compatible con su hijo Oliver para un trasplante de riñón. Sin pensarlo, el padre de 29 años decidió darle su riñón y cambiarle la vida para siempre. 

Foto vía John Keitley

Por la pandemia del COVID-19 la operación se aplazó por más de un año y el pequeño Oliver recibió el trasplante de riñón hasta el pasado mayo de 2021, luego de un procedimiento de 4 horas. 

Foto vía John Keitley

“Estoy tan feliz de haber hecho el trasplante para darle a Oliver el regalo de la vida, él piensa que ahora soy un superhéroe real. Fue muy estresante, pero el resultado final para mi hijo es lo único que importa”, expresó John al periódico Metro.co.

Foto vía John Keitley

Ahora el pequeño Oliver podrá disfrutar de su niñez como un niño “normal” gracias a su padre, quien no dudó ni una vez de darle su riñón. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad