Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Para Marcela su arte no solo es un negocio, lo es todo

Publicidad

“Para mí el arte lo es todo.” Estas fueron las palabras de una mujer que demuestra su pasión a través de un arte único e interesante. Marcela Sánchez es una artista colombiana que se describe a sí misma como una persona con un estilo hippie y que expone su arte con el fin de transmitir su energía positiva y su sensibilidad. 

La artista  reside en Guatemala desde hace 8 años y ha encontrado su camino a través del arte. Su estilo es muy particular; no solo pinta cuadros, también hace accesorios, diseños en prendas de lona y pinta cráneos de vacas. 

En el arte encontró un escape

Marcela unificó el arte, la moda y la cultura. Cada pieza que realiza está hecha con pasión y buenas vibras, como ella misma dice. Su talento es muy personal e innovador. 

En el arte encontró un escape, un mundo en el que se expresa. “Para mí el arte es todo porque soy una persona muy sensible y (…) necesito exponer esa sensibilidad en algo”, mencionó Sánchez en una entrevista realizada en El País de los Jóvenes.

Marcela Sánchez hablando de su arte en El País de los Jóvenes. 

Marcela pintaba antes de emprender su negocio de accesorios. Su padre fue quien la incentivó a explotar su arte, ya que le pareció que su arte era muy original y especial. Así creó su negocio by Marcela Sánchez, en donde trabajan seis mujeres de San Martín Jilotepeque, Chimaltenango, junto a ella.

Hoy lanza su nueva exposición

A Marcela le gusta causar suspenso y curiosidad cuando realiza una exposición. Hoy, jueves 30 de mayo, lanza otra de sus misteriosas y originales exposiciones artísticas en AVIA, Zona 10 a partir de las 19:00 horas. ¡No te la puedes perder!

Conoce más sobre el arte de Marcela Sánchez aquí: 

Publicidad