Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Pareja aprovecha la cuarentena para crear el patio de sus sueños

mayo 19, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

Es sencillo dejarse llevar por todas las cosas negativas que están sucediendo por la pandemia del COVID-19. Lo difícil es mantenerse positivos y sobretodo, conservar la esperanza. No debemos olvidar que de los malos momentos podemos sacar cosas buenas, como lo hicieron Ana Paulina Herrera y Daniel Saucedo, quienes aprovecharon la cuarentena para remodelar su patio. 

Para la pareja de esposos, el patio representa un espacio esencial en el hogar y llevaban mucho tiempo ansiando remodelar el suyo. 

“Desde que nos hicimos novios siempre hemos compartido la idea de que el mejor lugar de una casa tiene que ser el patio, ya que es el lugar en donde compartes mas tiempo con tu familia y amigos”, explicó Daniel a El País de los Jóvenes. 

Foto vía Somos Dos / Instagram

Daniel y Ana Paulina están en cuarentena en su  hogar en Chihuahua, México, desde el 3 de abril. Ambos encontraron la perfecta oportunidad para por fin hacer su sueño realidad, el cual no habían podido realizar por falta de tiempo. 

“La situación por la que estamos pasando en todo el mundo es muy difícil pero siempre hemos sabido cómo sacarle el lado positivo a las cosas por muy malas que parezcan y eso es algo que caracteriza mucho nuestra relación como esposos”, mencionó Daniel.

Foto vía Facebook

 Un proyecto autodidacta 

No tenían mucho conocimiento de construcción, carpintería o remodelación de ambientes, pero esto no les fue un impedimento para lograr su objetivo.

“Durante el proceso fuimos adquiriendo conocimiento y experiencia. En algunas ocasiones nos apoyamos de plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Pinterest y algunos foros en la red”, mencionó Daniel. 

Foto vía Facebook

Ana Paulina y Daniel trabajaron desde que amanecía hasta que se ocultaba el sol durante 38 días, pero lograron remodelar con éxito su patio y compartieron su logro a través de Facebook

La pareja no solo ha demostrado que se pueden hacer cosas positivas durante esta difícil etapa, sino que tampoco necesitas gastar mucho dinero para remodelar tu patio. 

“Hemos recibido muchos mensajes y comentarios de que es necesario muchísimo dinero para poder hacer algo así, y no es cierto. Puedes ahorrar mucho dinero haciendo las cosas tú mismo así adquieres experiencia y conocimiento, solo es cuestión de perseverar y tener el habito de ahorrar, ya que todo el dinero que utilizamos en este proyecto no lo sacamos de la noche a la mañana, ha sido un ahorro de tiempo atrás”, dijo Daniel.

Foto vía Facebook

La remodelación no acaba

Daniel y Ana Paulina descubrieron su pasión por la remodelación de ambientes y quieren empezar a dedicarse a ello. Puedes ver sus proyectos y contenido en sus redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube

¡Me gusta!
Publicidad