Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Parque Las Américas y Help recolectan víveres para familias afectadas por COVID-19

junio 30, 2020
A que no sabías
Publicidad

La llegada del nuevo coronavirus, COVID-19, hace cuatro meses al territorio guatemalteco ha afectado a muchísimas familias que no solo temen el contagio, sino también morirse del hambre. Es por eso que Parque Las Américas se ha unido a la increíble iniciativa de Help Guatemala para apoyar a las personas más afectadas por la pandemia. 

Help Guatemala ha instalado una caja recolectora de víveres no perecederos en el primer nivel del centro comercial Parque Las Américas, junto al quiosco de información. 

A través de esta iniciativa se busca generar un impacto positivo creando programas enfocados de educación, salud y empatía social. Además, beneficiará a miles de familias en todo el territorio guatemalteco.

La caja recolectora permanecerá hasta que se acabe la pandemia

Este proyecto inició en abril y estará vigente hasta el fin de la pandemia para poder seguir ayudando a todas las personas posibles. Puedes ir a dejar tus donaciones entre las 7:00 horas y las 16:00 horas todos los días en los que esté autorizada la circulación.

Los productos que puedes donar son: frijol, arroz, atol nutritivo, pasta, texturizado de soya, harina de maíz, aceite, sal, azúcar, jabón de manos, cloro, Maseca, Incaparina, protemás, fideos, café, cereal infantil o cualquier otro producto no perecedero.

“Sabemos que miles de guatemaltecos están pasando por momentos complicados por la falta de trabajo. Por eso en Parque Las Américas quisimos unirnos a esta excelente iniciativa de Help y convertirnos en agentes de cambio. Invitamos a todas las personas que visitan el centro comercial a colaborar y donar alimentos no perecibles”, señaló Andrés Contenti, Gerente General de Parque Las Américas, a través de un comunicado. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad