Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Piden útiles escolares para niños pobres en vez de regalos de boda

enero 09, 2020
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía ABC News

Ser maestro no es nada fácil; es una responsabilidad enorme que requiere mucha dedicación, pasión y esfuerzo. Hay maestros que tienen un corazón tan grandes que hacen lo que sea por sus alumnos, como Keli Davis que en lugar de pedir regalos para su boda, pidió útiles escolares. 

Cuando Keli Davis se comprometió con su pareja, Matt Cameron, en junio del 2018, se dio cuenta que no quería regalos de boda que ella misma podía comprar o que jamás utilizaría. Consideró que lo mejor era que sus invitados invirtieran ese dinero en una acción más noble. 

Matt Cameron y Keli Davis vía YouTube Fox13

“Llamo a mi clase ‘mi familia’ y estoy segura de que muchos otros maestros también lo hacen”, dijo a WFTS-TV en Tampa Bay, Florida. “Fue algo obvio. Siendo maestra, sé que muchos niños vienen sin nada a la escuela”.

En la invitación de su boda, Keli y Matt le pidieron a sus invitados que donaran una mochila llena de útiles escolares para la Escuela Booker T. Washington. 

Para su sorpresa, la pareja recibió 70 mochilas llenas de útiles escolares e incluso otras personas, que se enteraron de su iniciativa en los medios de comunicación, participaron en la donación. 

Foto vía WGHP

“Cuando tuvimos esta idea por primera vez, nunca podríamos haber imaginado que habría cobrado vida”, dijo Matt a ABC News. 

Cameron dijo que no estaba sorprendido de que a su nueva esposa se le ocurriera la idea y dijo que estaba orgulloso de ella.

“Siendo maestra, pongo mi corazón y mi alma en los niños y trato de darles y darles”, dijo entre lágrimas. “Los niños que recibirán las mochilas estarán entusiasmados por el primer día de clases y entusiasmados por tener una mochila nueva y útiles nuevos y listos para comenzar el año escolar”.

¡Me gusta!
Publicidad